Como siempre por los pasillos (libre)
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Como siempre por los pasillos (libre)
Después de aparcar mi coche me encaminé hacia la entrada del instituto, como hacía todas las mañanas. Empecé a caminar por los pasillos mientras miraba a mi al rededor.
Re: Como siempre por los pasillos (libre)
Ahh apenas llegaba al pueblo, era mi primer dia de clases... que mas podria yo estudiar?...
Al llegar inspeccione con la mirada toda la escuela, era grande y habian chicos guapos pero algo llamo mas mi atencion...
Katherine?...me quede pasmada observando a la chica quien tenia su mismo rostro
Al llegar inspeccione con la mirada toda la escuela, era grande y habian chicos guapos pero algo llamo mas mi atencion...
Katherine?...me quede pasmada observando a la chica quien tenia su mismo rostro
Anabelle- Vampiro/a
Me dirigí a mi taquilla para coger mis libros de la primera clase, Historia y empecé a mover la combinación de la cerradura para más tarde abrirse.
La analize de pies a cabeza... no podia ser ella, era algo... ahhh vamos, tenia que saber quien era esa chica y la unica manera de saberlo era acercandome a ella con una buena intencion
Emmmm hola, me llamo Anabelle-le extendi la mano-mmm soy nueva y no se si tu me puedas ayudar a buscar el salon de Historia... si eres tan amable-sonrei tratando de ser natural
Emmmm hola, me llamo Anabelle-le extendi la mano-mmm soy nueva y no se si tu me puedas ayudar a buscar el salon de Historia... si eres tan amable-sonrei tratando de ser natural
Anabelle- Vampiro/a
Una chica se acercó a mi, se presentó y ella me preguntó si la podía ayudar a llegar a la clase de Historia. Yo le mostré una sonrisa.
-Encantada Anabelle-dije con una sonrisa mientras estrechaba su mano. Yo soy Elena. Por supuesto que te puedo ayudar a llegar a la clase de Historia es justo la clase que me toca ahora-le dije mientras cogía los libros que me hacían falta para luego cerrar mi taquilla. ¿Vamos?-le pregunté de forma amable.
-Encantada Anabelle-dije con una sonrisa mientras estrechaba su mano. Yo soy Elena. Por supuesto que te puedo ayudar a llegar a la clase de Historia es justo la clase que me toca ahora-le dije mientras cogía los libros que me hacían falta para luego cerrar mi taquilla. ¿Vamos?-le pregunté de forma amable.
Es un placer Elena, me da gusto conocerte y que bueno que te toque la misma clase, asi me podras platicar como estan las cosas por aca-rei algo nerviosa
Elena? quien era ella? porque se parecia a Khaterine? esto era muy extraño...
-Pues dale, vamos-deje que ella pasara primero para que me guiara mientras observaba cada parte de la escuela para familiarizarme
Elena? quien era ella? porque se parecia a Khaterine? esto era muy extraño...
-Pues dale, vamos-deje que ella pasara primero para que me guiara mientras observaba cada parte de la escuela para familiarizarme
Anabelle- Vampiro/a
Le seguí hasta la clase de Historia y luego de que Alaric pasara lista nos sentamos cada uno en su sitio.
-Si quieres puedes sentarte aqui al lado-le dije a Anabelle señalándome el pupitre que había libre al lado del mío.
-Si quieres puedes sentarte aqui al lado-le dije a Anabelle señalándome el pupitre que había libre al lado del mío.
oo muchisimas gracias Elena, sabes... no te conozco del todo pero ya me estas cayendo bien hehhe y dime... eres buena en la escuela? porque yo te soy sincera... no tanto -queria conocerla , tenia que... primero las preguntas sin importancia para luego subir el tono...
Anabelle- Vampiro/a
-Buno...la verdad es que yo tampoco soy muy buena. Pero más o menos voy aprobando y eso-concluí riendo muy bajo para que Alaric no se diera cuenta.
oo veo que el maestro es algo especial, cierto? casi todos lo son...-dije en voz baja, tampoco queria que me descubriera-pues ya estamos en las mismas elena-suspire mientras sacaba un cuaderno
Anabelle- Vampiro/a
Le sonreí, aunque no entendí su comentaro sobre que el profesor era especial.
-¿Qué el maestro es algo especial?-le pregunté con curiosidad.
-¿Qué el maestro es algo especial?-le pregunté con curiosidad.
jjeje si, me refiero a que es algo como decirlo... es diferente a los demas, que n.. es especial-rei-que por cualquier cosita te llama la atencion, que tiene un caracter fuerte.. x, me entiendes?-esperaba que lo hiciese
Anabelle- Vampiro/a
Sonreí y asentí.
-Sí, te comprendo. Además Alaric es uno de los profesores más jóvenes que tenemos en el instituto, y creo que a muchas chicas les gusta-dije riendo mientras miraba a algunas chicas que estaban sentadas en la primera fila observándo a Alaric en vez de prestar atención lo que éste estaba explicando.
-Sí, te comprendo. Además Alaric es uno de los profesores más jóvenes que tenemos en el instituto, y creo que a muchas chicas les gusta-dije riendo mientras miraba a algunas chicas que estaban sentadas en la primera fila observándo a Alaric en vez de prestar atención lo que éste estaba explicando.
jajja si, esta guapo , a veces no se si es bueno tener un maestro joven y lindo como el...jjaja, pero bueno.. no es mi tipo-bromee mientras veia a las chicas sacar baba por el profesor-y a ti.. te agrada, eh?-le di un golpecillo con mi hobro en el suyo
Anabelle- Vampiro/a
Negué con la cabeza mientras reía.
-Si que me agrada, pero como profesor y nada más-le conté sonriendo mientras sacaba un bolígrafo y un cuaderno. ¿Necesitas algún bolígrafo o ya tienes uno?-le pregunté, ya que en ese momento Alaric había pedido que tomáramos apuntes de lo que estaba explicando en ese instante.
-Si que me agrada, pero como profesor y nada más-le conté sonriendo mientras sacaba un bolígrafo y un cuaderno. ¿Necesitas algún bolígrafo o ya tienes uno?-le pregunté, ya que en ese momento Alaric había pedido que tomáramos apuntes de lo que estaba explicando en ese instante.
jjaa eres de las mias entonces-Alaric ya estaba explicando y yo conversando con elena, quien me pregunto si tenia con que escribir a lo que le respondi con un si moviendo la cabeza de arriba a abajo-si, gracias d etodas formas Elena-le sonrei amablemente mientras empezaba a escribir
Anabelle- Vampiro/a
-De nada-le dije sonriendo mientras volvía a guardar el bolígrafo de sobra en mi estuche mientras comenzaba a escribir. Después de toda la hora escribiendo todo lo que podía sobre lo que estaba esplicando Alaric, sonó la sirena y todo el mundo empezó a levantarse de sus asientos dirigiéndose a la puerta. Pff, menos mal...se me estaba haciendo interminable la clase...-dije suspirando mientras recogía mis libros y me los acomodaba en uno de mis brazos.
Luego de que terminara de dar su conferencia el maestro el timbre sono, la clase habia concluido para mi felecidad y me imagino que igual elena como los demas alumnos, tenian cara de fastidio, era comprensible y mas yo que me cansaba escuchar lo mismo cada par o mas de años, dependiendo si queria asistir a la escuela o no
-jeje si, asi es...ya me estaba durmiendo te lo juro-le comente mientras ella se colocaba sus libros en su brazo para salir, yo hice lo mismo, guarde todo y me pare
vamos entonces al casillero?-le pregunte mientras los demas chicos salian
-jeje si, asi es...ya me estaba durmiendo te lo juro-le comente mientras ella se colocaba sus libros en su brazo para salir, yo hice lo mismo, guarde todo y me pare
vamos entonces al casillero?-le pregunte mientras los demas chicos salian
Anabelle- Vampiro/a
Asentí. Claro^^-le dije mientras salía de la clase junto con Anabelle y nos dirigíamos de nuevo a las taquillas.
Pues entonces vamos-sone alegre mientras empezaba a salir del salon-que clase tienes ahora? yo biologia...
Anabelle- Vampiro/a
-Vaya igual que yo. Vaya casualidad-dije riéndo. Nos han tocado las dos primeras clases juntas-le dije mientras cogía mis libros de mi taquilla.
no? en serio? que bien-la verdad me gustaba la idea. tal vez no le sacaria mucha informacion pero asi conoceria mas de ella, de su comportamiento y su forma de ser-pues entonces sacare mi libro y todo eso ok?-me dirigi hacia mi casillero y saque todo lo que necesitaba para luego regresar junto a ella-ya tienes todo?
Anabelle- Vampiro/a
-Sí. Todo-le dije sonriendo mientras volvía a cerrar mi taquilla y nos dirigíamos al aula de Biología. Bueno, ¿y sales con alguién?-le pregunté con una sonrisa intrigada.
leugo de que estuvieramos listas para entrar a la segunda clase me pregunto algo a lo cual respondi negando la cabeza acompañada de una sonrisa
-emm pues no, con nadie...estoy sola por el momento pero eso no quiere decir que siempre lo este jejje y tu? si sales con alguien?
-emm pues no, con nadie...estoy sola por el momento pero eso no quiere decir que siempre lo este jejje y tu? si sales con alguien?
Anabelle- Vampiro/a
-Por supuesto que no quiere decir que vayas a estar sola. Seguro que ya mismo, además eres muy guapa-le dije con una sonrisa y luego respondí a su pregunta. Bueno sí, salgo con alguien. Se llama Stefan-le respondí.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.